Como conocer a los padres de los compañeros de tu hijo sin ir al colegio

Como conocer a los padres de los compañeros de tu hijo sin ir al colegio

Si trabajo y no puedo ir todos los días a buscar a mi hijo al colegio, o voy siempre a la carrera entre vida profesional, vida personal, actividades extraescolares, etc…  entonces surgen un montón de dudas cuando los niños son pequeños, ¿dónde compro el material para el disfraz que nos han mandado? ¿qué página de deberes tiene que hacer hoy? un sin fin de preguntas sin respuesta cuando no tienes otros padres conocidos en el colegio…

Pero hemos encontrado la solución a tus problemas, porque existe una red social donde nos facilitan estas relaciones a distancia y nos ayudan a resolver un montón de preguntas o dudas sobre la educación de nuestros pequeños y otras en general.

¿Quieres conocerla? pues el lunes 23 de septiembre tendrás a tu disposición el podcast en la web de la entrevista realizada a los creadores de esta red social:

La puerta del Cole, ellos son Beatriz Góngora y Luis Abenza, que cuando se encontraron en la tarea de ser padres primerizos… se encontraron con tantas dudas el primer día de guardería que decidieron solucionar estas dudas para el resto del mundo.

Un proyecto en la Red, útil, interesante y donde puedes ser padre, madre, abuelo, abuela, tío, tía… da igual seguro que encuentras tu sitio en esta red social.

Esperamos que os guste, un saludo,

Olga Martín

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>