Educar en un sistema educativo diferente

Educar en un sistema educativo diferente

Aprender a aprender: educar en un sistema educativo diferente 

aprender a aprender

Hoy contamos con un programa diferente, en el que una madre preocupada y desesperada por la evolución de sus hijos en el sistema educativo actual, decide investigar y conocer otras alternativas y presentarlo en el programa Educa en Digital.

Eva Aroztegui es la madre que hoy nos presenta a Javier Bronchalo, coordinador del proyecto Knowledge Constructors Spain, proyecto importado de Finlandia que lleva funcionando con éxito allí cuatro años y comienza su andadura en España.

Knowledge Constructors Spain es un proyecto joven y fresco que acaba de nacer y comenzar su andadura. Sabemos y somos conscientes que este es un camino largo y nada sencillo, pero la ilusión y las ganas de todo el equipo de trabajar en él, nos incita  a aprender y superarnos cada día. Con este proyecto nos gustaría brindar  a todos los niños un entorno digital de aprendizaje democrático y colaborativo en el cual  puedan aprender y compartir sus experiencias con otros niños.

¿Cambiar la mentalidad? ese es el primer paso para embarcarte en el programa de hoy, el cambio de una realidad existente, ¿te apuntas?

Un saludo,

Olga Martín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>