El primer Libro Vivo, CodeRed.

El primer Libro Vivo, CodeRed.

El mundo educativo, es por excelencia el mundo colaborativo.  Los docentes comparten en sus blogs personales, muchos recursos para poder ayudar a alumnos y a otros docentes.

¿No sería genial que esto mismo ocurriera con los libros de texto? ¿Qué pudieramos sumar la inteligencia colectiva y crear un libro colaborativo para las aulas?

Hoy contamos con la presencia de Antonio Muñoz Robles, un ingeniero informático, que además de escribir un libro lo ha convertido en el primer Libro Vivo de la historia.

No te pierdas este nuevo capítulo de Educa en Digital, donde nos cuenta Antonio todos los detalles, hablamos de su novela CodeRed como primer Libro Vivo y paso a paso explicamos como funciona y lo podemos trasladar a nuestras aulas, también recuerda que puedes visualizarlo en su página web aquí y que si te encuentras un ejemplar de CodeRed en la calle… es un Libro Vivo, sigue sus instrucciones y déjalo vivir.

Un saludo,

Olga Martín y Luis Moreno

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*