Elegir tu futuro, hoy una carrera profesional con corazón

Elegir tu futuro, hoy una carrera profesional con corazón

El lunes 15 de abril en el programa de Educa en Digital queremos comenzar un ciclo para ofrecer a los alumnos de 2º de Bachillerato alternativas a la hora de elegir su futuro, distintas carreras profesionales que son poco conocidas pero muy necesarias.

Para comenzar este ciclo estará con nosotros el Centro Superior de Estudios Universitarios de LaSalle y en concreto nos presentarán una profesión para enamorarse, la TERAPIA OCUPACIONAL.

Para hablarnos de ¿qué es un terapeuta ocupacional? contamos en el estudio con Diego Agudo Carmona, Decano de la Universidad y con Cristina Labrador, una gran especialista en terapia ocupacional.

Una profesión que requiere vocación, pero también unos conocimientos aplicados que este Centro Universitario se esmera por ofrecer a sus alumnos en cada detalle.  Visitamos sus instalaciones y descubrimos allí todo tipo de salas de prácticas para hacer más cercana a la vida real sus estudios.

Además han puesto en marcha una campaña social para ayudar a difundir esta profesión que os invito a conocer y compartir en vuestras redes sociales, se llama yocorazonterapiaocupacional.es y su lema es muy bonito:

EL MÉDICO ME SALVÓ LA VIDA, PERO EL TERAPEUTA ME ENSEÑA A VIVIRLA

Además de escuchar esta entrevista y enamorarse de la profesión, puedes acceder a su web y ver todos los requisitos para cursar este grado y animarte a hacer una pre-inscripción, el plazo está abierto.

Y para terminar os dejo uno de los vídeos de la campaña para que entre todos ayudemos a difundir y dar a conocer esta necesaria y valiosa profesión.

Ya sabes el lunes de 19 a 20 horas en Educa en Digital, la terapia ocupacional.  Buena semana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*