Especial Blogmaníacos y El Gran Libro Viajero

Especial Blogmaníacos y El Gran Libro Viajero

Avanzamos un programa especial en el que hacemos homenaje a una gran profesora y una mejor persona, Conchita López a quien le toca jubilarse y descansar.  Sus alumnos nos contarán que ha sido para ellos ser un blogmaníaco, que han aprendido y en que han mejorado.  Además nos contarán su experiencia en robótica, gracias a un taller realizado por SESA Sistemas Electrónicos que Julio Rodriguez llevó hasta Jacarilla.  Hasta el estudio han venido a homenajear a Conchita, Mercedes Ruiz y Julio Rodriguez.

¿Quieres saber como ha sido la experiencia de Pepa en Segovia? Hoy nuestra sección el libro viajero, hablaremos con la coordinadora del proyecto Begoña García del CEIP San Juan Bautista en Carbonero El Mayor (Segovia) que contará a Óscar Alonso y a todos nosotros como se ha vivido la experiencia y como han trabajado en el libro.

Un programa emotivo, y como siempre lleno de sonrisas y pasión.  Espero que os guste, un saludo

Olga Martín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>