Especial el Gran Libro Viajero, cuando el trabajo en equipo es un éxito

Especial el Gran Libro Viajero, cuando el trabajo en equipo es un éxito

Buenos días, buenas tardes y buenas noches y bienvenidos a un nuevo programa de Educa en Digital.

el gran libro viajero

Una idea loca… pensar que un libro puede recorrer España acompañado de una bombilla y una guía de uso y pensar que, más de 5.000 kms recorridos y pasar por las manos de más de 2.000 alumnos han hecho de este proyecto una realidad, un trabajo colaborativo con un valor incalculable de demostración y saber hacer.

Demostración de los profesionales de la educación que posee este país, que hacen todo y más por motivar a sus alumnos a aprender, a compartir, a colaborar, a superarse, a crecer…

Nuestra querida Pepa ha llegado intacta y con ganas de contar todo lo que ha vivido, cargada de regalos y emociones que ya no caben en su caja original.

Un año después de nacer el proyecto, hemos querido hacer recopilación de experiencias en el programa, por horarios no ha sido posible contar con todos los participantes del proyectos, pero si hemos recordado el trabajo de todos ellos.

Óscar Alonso y Chema González me han acompañado en este paseo por el viaje de Pepa, hemos podido contar con: Beatriz Vicario, Ana Martínez Rey, Raúl Diego, Richard Ruiz, Yolanda Pérez y Marta Ciprés.

Gracias Óscar por contar con nosotros para participar en esta experiencia, y gracias Pepa por ser nuestros ojos y despertar tantas emociones en las aulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>