Llega la semana X1RedMasSegura

Llega la semana X1RedMasSegura

Comienzan los talleres y las jornadas dedicadas a la información y educación en Internet.  X1RedMasSegura pretende llegar a los usuarios internautas sin conocimientos técnicos para enseñar a navegar seguro.  Durante los próximos días grandes especialistas en la materia se prestan de forma altruista a enseñarnos seguridad en internet.  Talleres para todos que puedes encontrar de forma totalmente gratuita en estos días en Madrid. ¿Te apuntas?

talleres gratuitos

Si quieres saber más, escucha este programa de Ventanas a la Red donde Pilar Movilla hablará con algunos de los organizadores para contarnos todos los detalles de los talleres y las jornadas.   En el estudio estará Longinos Recuero, un ciberabuelo que ha roto la brecha digital y disfruta de una forma segura de navegar por Internet, un ejemplo para todos.  También encontrarás toda la información en la página web del encuentro.

jornadas

Recordar también que todavía hay plazo para presentarse al concurso de infografías para jóvenes con el fin de motivarles para conocer los peligros de Internet y cómo evitarlos.  El plazo está abierto hasta el próximo 11 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>