Píldoras para profesores y el aula y Un poema de tiza

Píldoras para profesores y el aula y Un poema de tiza

Como todos los meses, una vez más contamos con la experiencia y la voz de la Asociación Espiral para la Innovación Educativa, nos acompaña en este programa Roberto Carballo, presidente de la Asociación y Omar de Leon, miembro de la Asociación.

En nuestra sección de El Cuaderno de Calpurnia Tate, vamos a hacer algo diferente vamos a subirnos a la mesa. Vamos a cambiar de perspectiva. Vamos a atrevernos a hacer cosas nuevas. 

Con esta combinación tendremos hoy un programa lleno de motivación para los profesores y para los alumnos, un montón de píldoras para coger energías para el verano y preparar el próximo curso.

No hablaremos de quarks, ni de reacciones químicas. Tampoco hablaremos de Ciencia… El cuaderno de Calpurnia Tate se abre en Educa en digital para reflexionar sobre la labor docente. Para reflexionar sobre el papel del profesor. Para dar las gracias a todos los docentes de nuestro sistema educativo que ven en la docencia una forma de aprender, una forma de ayudar y una auténtica vocación y pasión.

 Tienes una clase de literatura con la señorita Tate. Prepara un poema y prepárate a recitarlo. El arte de la poesía y el arte de educar vienen de la mano. ¿Te lo vas a perder?

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>